Una cena de pelicula

Todo el mundo sueña con que un día su pareja la invite a una cena de esas que parecen salidas de una película. Y eso lo pude vivir en el Restaurante Casa Carmen, donde tuve la cena más romántica de mi vida. Ya mi pareja y yo habíamos hecho varios intentos por cenar así en algún sitio, pero nunca habíamos conseguido lo que buscábamos.

Por eso nos dio tanta alegría la experiencia que tuvimos en Casa Carmen, y todo gracias a un amigo que nos lo recomendó. Desde entonces siempre vamos en nuestro aniversario, y también fuera de fecha porque no hace falta un pretexto para una buena cena. Y lo mejor es que en Casa Carmen uno no tiene que repetir un platillo si no quiere porque es mucha la variedad de opciones, que van desde la típica comida española hasta la comida gourmet más moderna.

Por supuesto que no puede faltar un buen vino en esta combinación. Y los de Casa Carmen son los mejores, sobre todo los tintos, que son los que más me gustan. A esto se le suma el buen servicio y la excelente vista. Todos estos pequeños detalles hacen que una cena en Casa Carmen sea como las de las películas.