Tres grandes películas que muestran la verdad sobre trastornos psicológicos

Si quieres asistir a las consultas de un psicólogo online sería bueno que antes de hacerlo busques en los archivos de los cinéfilos aquellas películas que mejor muestran la verdad sobre los trastornos psicológicos.

No es  para que acudas a la consulta online con algún tipo de predisposición, pero sí que aprendas cómo se manejan estos términos y puedas comprender mejor a tu psicólogo cuando te hable en términos que quizás no estés familiarizado con ellos.

Algunos de los filmes que te podemos sugerir son Hombre mirando al sudeste (película argentina de ciencia ficción y drama, estrenada en 1986, escrita y dirigida por Eliseo Subiela y con las actuaciones de Lorenzo Quinteros, Hugo Soto e Inés Vernengo); Anticristo (dada a conocer en 2009, escrita y dirigida por Lars von Trier, y protagonizada por los actores WillemDafoe y Charlotte Gainsbourg); y Dogville(estrenada en el 2003, dirigida también por Lars von Trier y protagonizada por la estelar y reconocida actriz Nicole Kidman). Tres películas que te harán reflexionar de manera diferente antes inverosímiles acontecimientos de la vida.

Cada una de ellas es completamente diferente, incluso las que son dirigidas por el mismo director, muestran un rostro diferente y una forma de valorar la vida y entender la actitud de las personas rara vez apreciada en el cine.

La de origen argentina, es catalogada un clásico.