Tecnología de película que hoy es real

¿Viste Volver al futuro? Esta es una de las películas  más icónicas de la cultura Pop y a lo largo de ella, se  mostraron varios prototipos de máquinas, utensilios y demás artefactos que, en el futuro, nos encontraríamos con todos esos artefactos se investigaron y llegaron a crearse, algunos con éxito, otros siguen siendo ideas o prototipos.

Uno de los equipos más icónicos de esta serie de películas fue la patineta del protagonista. Sí, esa que levitaba hasta sobre el agua y le permitió huir de los antagonistas. Si  bien este modelo no está disponible en la actualidad, tenemos varias opciones que ya se están comercializando, como los patinetes eléctricos o los hoverboards.

Si deseas uno de estos equipos puedes buscarlos en tiendas especializadas como Tecnocio.com un site que comparte con todos sus visitantes productos de primera calidad en materia de transporte, sobre todo los que son eléctricos e individuales, a precios insuperables y con excelentes oportunidades.

Regresando unas líneas anteriores, esta no es la única película que ha mostrado lo que podría vivir la humanidad en tiempo venideros, tenemos Yo, robot, Minority Report, el 5to elemento, Gattaca y Elysium forman parte de la lista de todo lo que nosotros, o nuestros hijos podrían ver. Mientras tanto, aprovechemos los avances que existen hasta hoy y conozcamos sobre ellas, disfrutémoslas y, sobre todo en materia de transporte.

Seamos parte de la evolución y del cuidado del planeta, aunque la idea parezca, al principio, sacada de una película de ciencia ficción.