Películas que se han filmado en Sri Lanka

Películas que se han filmado en Sri Lanka  nunca le han hecho verdadera justicia visual a la gran belleza de sus parajes naturales y arquitectónicos, como podrás percatarte cuando viajes a Sri Lanka gracias a esta excelente oferta tan ventajosa para tu disfrute cultural como para tus economías que quedan a buen resguardo con estos precios tan beneficiosos.

Así que podrás filmar tú mismo una película de viajes donde croniques tus andanzas por esta nación, digna de aparecer en muchos más audiovisuales que los que existen hasta ahora. Imagina cuán maravillosas saldrán tus tomas del sorprendente Templo de la Cueva de Dambulla, también conocido como el Templo de Oro de Dambulla, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1991, y consistente en un complejo de cuevas con templos pletóricos de estatuas y pinturas relacionadas con Buda y su vida. Existen 153 estatuas de Buda, tres estatuas de reyes srilanqueses y cuatro estatuas de deidades hinduistas como Vishnú y Ganesha. Los murales contienen escenas de la tentación de Buda por el demonio Mara, y su primer sermón.

Otra maravilla digna de una película o más, es la ciudad santa de Anuradhapura, establecida alrededor de un retoño del “árbol de la iluminación” o higuera de Buda.