Películas que inspiran a los vendedores

Películas que inspiran a los vendedores y en especial a los comerciales grupo planeta se pueden encontrar varias. Porque lo cierto es que las ventas son una trama inigualable para desarrollar un buen filme.

 

De las de corte despiadado y brutal está “Éxito a cualquier precio”. En una empresa inmobiliaria de la ciudad de Chicago se lanza un reto muy tentador para todos los empleados: el mejor vendedor será recompensado con un Cadillac, el segundo más eficiente con un juego de cuchillos, y el que menos venda será despedido. Aunque sea deprimente verla es importante saber que la vida de un vendedor puede ser dura.

En busca de la inspiración y de la importancia que pueden tener los productos vendido para las personas, te servirá el filme Destellos de genio. El filme está basado en la vida de Bob Kearns, el inventor del limpiaparabrisas. El filme relata como Kearns les lleva la idea a los fabricantes de Detroit y a pesar de que estos la aceptan, Kearns nunca recibe el crédito por la misma. El resto de la cinta cuenta su batalla contra los corporativos, defendiéndose el mismo asesorado por su hijo. Con spoiler alerts, el protagonista gana la batalla.