Pasos para trabajar en Grupo Planeta y dar un servicio de 5 estrellas

Trabajar Grupo Planeta es el sueño de muchas personas. Este grupo español opera en diversas áreas de negocios, como los medios de comunicación, las editoriales, los coleccionables, el audiovisual, entre otros. Por tanto, si quieres trabajar en este Grupo tienes múltiples opciones, pues a diferencia de otras empresas no trabaja en una sola área.

Lo primero que debes hacer es definir qué te gustaría hacer, comercial, editor, redactor, económico, hay muchas posibilidades… Luego, hacer una búsqueda de las vacantes que hay (para ello puedes asesorarte con un comercial del Grupo) y ver de las propuestas la que más se acerca a tu perfil.

Recuerda que este es un grupo prestigioso, por lo que hagas lo que hagas debes dar un servicio de 5 estrellas. ¿Has pensado, por ejemplo, en ser comercial? Bueno, pues debes contar con características como el carisma, la empatía, la comprensión, saber mantener la calma en momentos tensos y ser persuasivos sin agobiar a la otra persona. Si no tienes estas características y quieres ser comercial, pues lo mejor será que las desarrolles, recuerda que un comercial trabaja con el público bien de cerca.