Que no se vaya luz a mitad de pelicula

Que no se vaya luz a mitad de película es lo que nadie puede imaginar que pesa, pero que una vez que ocurre, se vuelve una plegaria constante para que no se repita. Para que no pase siempre le puedes echar mano a  Estos productos, los cuales te asegurarán una tranquila proyección y sin sobresaltos eléctricos.

 

Para que un grupo electrógeno funcione perfectamente necesitamos varios elementos:

 

  • El motor: representa la fuente de energía mecánica para que el alternador gire y genere electricidad. Existe dos tipos de motores: motores de gasolina y de gasoil. Generalmente los motores diésel son los más utilizados en los grupos electrógenos por sus prestaciones mecánicas, ecológicas y económicas.

 

  • El regulador del motor: es un dispositivo mecánico diseñado para mantener una velocidad constante del motor con relación a los requisitos de carga. La velocidad del motor está directamente relacionada con la frecuencia de salida del alternador, por lo que cualquier variación de la velocidad del motor afectará a la frecuencia de la potencia de salida.

 

El sistema eléctrico: incluye un motor de arranque eléctrico, una/s batería/s, y los sensores y dispositivos de alarmas de los que disponga el motor. Normalmente, un motor dispone de un mano contacto de presión de aceite, un termo contacto de temperatura y un contacto en el alternador de carga del motor para detectar un fallo de carga en la batería.