El marketing online en el mundo del cine

El marketing online en el mundo del cine está muy difundido, no es raro encontrar largometrajes que recreen escenas de mercadotecnia y hasta encontrar interpretaciones magistrales de especialistas de este ámbito. Agencia seo Barcelona  se ha dedicado un poco a investigar algunas cintas que mejor describan estas temáticas y una de ellas las recomendaré en este post.

99 Francos, es una película francesa que aborda la vida de Octave Parango, que no es más que un publicita muy ingenioso consumidor de sustancias narcóticas y cada día su universo se vuelve más publicitario. En realidad el consumismo en la película está reflejado en la vida de todos los que rodean a Octave, el personaje principal ,en el que se ven diferentes tipos de consumismo entre esos el materialismo para reflejar el status dentro de una sociedad en búsqueda de la felicidad.

Según algunas críticas que estuve leyendo en internet, coinciden en que la película plantea una propuesta de salida al consumismo, con un móvil que apuesta de una forma u otra por la felicidad, pero dejando bien claro que la publicidad es totalmente manejable.