Los vídeos ayudan a conocer a PDS Planeta

Los vídeos ayudan a conocer a PDS Planeta mediante lo mejor y que más resulta en el siglo XXI: la imagen. Para la sección de PDS Planeta el audiovisual puede ser una excelente herramienta para la promoción de su trabajo.

 

A través de la técnica del video marketing se pueden lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing. El video marketing maneja la producción audiovisual para fabricar recursos manipulados en distintos medios de comunicación e incluye distintos géneros. Algunos se inscriben al uso de un medio concreto, como los formatos propios de comerciales de televisión.

El video marketing crece y se desarrolla rápidamente con la aparición de Internet, porque facilita la labor de transmisión y acceso a los contenidos audiovisuales gracias a la aparición de portales gratuitos para compartir vídeos como YouTube, Vimeo y otros.

 

El fenómeno de los vídeos virales, propio inicialmente de propuestas sin intención previa de causar impacto, propicia la adopción de estrategias para amplificar la difusión en producciones profesionales utilizando el video marketing de forma ingeniosa, o tomando a líderes de opinión resultantes de estos videos individuales que han alcanzado el éxito.

 

Así la frase una imagen vale más que mil palabras, cobra relevancia fundamental en este tipo de trabajos.