Los personajes del cine inmortalizados en estos diseños

Existen miles de personas que son fanáticas a las grandes producciones del cine, toda la magia que ce concibe alrededor de un grupo de trabajo que es el encargado, cada quien desde su puesto, de darle vida a todas las historias que nos hacen soñar e imaginar que otra realidad es posible.

Pero eso no es todo lo que ha logrado el cine, es necesario mencionar todos los productos que se ha creado a partir de una película, desde piezas de ropa hasta parques temáticos, todos orientados en un solo propósito: entretener al consumidor.

Como hablamos de prendas de vestir, ¿Sabías que se hace ropa bebé original con crochet? Si, pero no son piezas cualquieras, son modelos exclusivos y totalmente personalizados de tus personajes preferidos.

Este puede ser un regalo muy especial para el cumpleaños de un niño y, quien sabe, hasta para un adulto puede ser muy llamativo llevar un sweater tejido de Star Wars o ET.

Lo mejor de esta moda es que puedes consultar para que diseñen un modelo que solo llevarás tú, que es el resultado de la fusión del arte y la paciencia de una persona que ama lo que hace más tu fanatismo por tener una pieza de ropa que te distinga, a ti o a tu hijo, como una persona fanática del séptimo arte.