Las mejores películas de cine las encuentras en Grupo Planeta

Sin dudas, trabajar en grupo planeta debe ser una experiencia fascinante. Este grupo es multimedia, por tanto, su labor va más allá de las editoriales. Por ejemplo, en el área de los medios de comunicación este grupo ha expandido su trabajo en los últimos años. También el cine ha sido un campo en el que han intervenido.

Por si no lo sabías, te cuento que el Grupo Planeta se ha asociado a productoras de cine que gustan de producir filmes relacionados con el mundo de la literatura, casi siempre, películas inspiradas en libros. Si buscas en tiendas que comercialicen productos del Grupo Planeta, encontrarás muchas ofertas de filmes, ideales para ver con tu pareja, en familia, o solo en una noche de relax.

Me gusta mucho el trabajo de este grupo porque ha sabido expandir sus fronteras y la calidad del trabajo la lleva a donde quiera que vaya. Libros, películas, clubes de lectura, medios de comunicación y demás demuestran el excelente trabajo del Grupo Planeta, que tendría su origen allá por el año 1949 en la Editorial Planeta, fundada por José Manuel Lara. Desde 1952 esta editorial concede el Premio Planeta.