La vida es como “Historias de San Valentín”

La vida sorprende todo el tiempo. ¿Has visto la película Historias de San Valentín? Se trata de diez historias diferentes que suceden en Los Ángeles el día de San Valentín, y sus protagonistas están interconectados de una manera u otra. En la vida muchas veces sucede así. En la siguiente floristeria online puedes encontrar muchas ofertas para ese día tan especial que es el 14 de febrero. ¡Ah! Y si eres soltero o soltera, no te angusties, sal a celebrar igualmente. ¿Quién sabe si tu próximo amor está esperando a la vuelta de la esquina ese mismo día?

Decía que la vida se parece a la peli porque muchas veces estamos relacionados con otras personas de una manera misteriosa, de una manera que no imaginamos. Pero bueno, ¿acaso la vida no es un misterio en sí? Aprovecha, entonces, cada día para vivirlo intensamente, o al menos la gran mayoría.

San Valentín es una fecha que vale la pena celebrar, estés en pareja o soltero. Es el día del amor, y todos podemos celebrar algo tan especial como eso. ¿No crees?

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *