La realidad supera a la ficción

Cuando la realidad supera a la ficción en tu negocio es hora de que busques un mago para empresa y mimes un poco a tus trabajadores antes de que el estrés lo consuma todo, empezando por los seres humanos y terminando por las ganancias del negocio.

Esta máxima ha sido dicha por todos los cineastas del mundo, pero lo cierto es que es más que un slogan, pues es una verdad como un templo. El cine por maravilloso que sea, no siempre puede captar los momentos de una oficina, la rutina de los trabajadores. Los pequeños detalles que hacen que un negocio triunfe.

Es por esto que siempre se debe tener una política de empresa muy apegada al trato hollywoodense que reciben los actores, pero sin quitar los pies de la tierra, y saber que nada se logra en un condesado de 60 minutos como en las pelis, sino con trabajo y dedicación.

Ahora de que las películas son un gran complemento motivacional, de esto si pueden estar seguros y decidido a aplicarlos en sus gestiones empresariales. Las ideas pueden ir desde organizar cineclubes para motivar a los trabajadores hasta el tradicional juego de adivina la película.