La opinión lo es todo en el mundo actual

La opinión lo es todo en el mundo actual tanto para la valuación de las escuelas de negocios como lo prueban estas opiniones EAE, pero también lo son las críticas cinematográficas a las películas, que en cierto modo son de las primeras formas de opinión en el mundo.

 

Actualmente todos tenemos a nuestro alcance formas de expresas nuestra opinión pública y rápidamente, pero sigue existiendo un sector de la población que hace de estas una forma de vivir, así no es de extrañar que muchos directores de cine le teman a una opinión de un crítico en específico y sientan que la misma puede destruir una película.

Cada vez esto es menos frecuente, pero lo cierto que una opinión sobre un filme determinado en medio de importancia, puede levantar sospechas negativas sobre el mismo para los potenciales públicos. Además con el uso las 24 horas del día de las redes sociales estas se convierten en miniopiniones que si las tomas de conjunto pueden hacer una larga impresión sobre filmes, casi en el mismo momento de su estreno.

 

Es por esto que cada vez las opiniones se convierten en las protagonistas de la información ciudadana. Hemos encontrado una forma de hacernos oír más alta y más clara.