Ida y vuelta al cine con tu patinete eléctrico

En algunas ciudades las personas utilizan el coche para ir a todos los sitios, incluso a aquellos que les quedan a pocos metros de casa. Esto, desde mi punto de vista, es inútil. Además, solo contribuyes con esto a incrementar tu vida sedentaria. Es por eso que promuevo el uso de vehículos alternativos como patinetes eléctricos, bicicletas, hoverboards, etc. En Tecnocio.com puedes encontrar muchos de ellos. Hacer las compras, ir al súper, visitar un amigo que vive cerca, ir al cine puede ser más divertido si vas en tu patinete eléctrico.

De hecho, el otro día fui al cine a ver una peli de súper héroes en mi patinete eléctrico y fue genial. Al salir del cine y montarme en él yo también creía ser parte de la liga de la justicia. Y es que andar en patinete da una gran sensación de libertad. A ello agrégale ventajas más terrenales como que ahorras combustible del coche, por tanto, ahorras dinero, y cuidas también el medioambiente.

Una salida al cine puede ser aún más especial si vas en un patinete eléctrico. No necesitas permiso, seguro, ni esperar por que se vacíe un espacio en el aparcamiento.