Hasta el el cine puedes disfrutar del servicio PDS Planeta

Hasta el el cine puedes disfrutar del servicio PDS Planeta pues bien puedes quedar en el con un miembro de PDS Planeta o bien puedes adquirir algún libro de arte sobre tu filme favorito. Cada vez más lo storyboards se convierten en parte de la maquinaria editorial por el valor en sí mismo que poseen como obras de artes.

En la creación de una película con cualquier grado de fidelidad a una escritura, un storyboard proporciona una disposición visual de acontecimientos tal como deben ser vistos por el objetivo de la cámara. En el proceso de storyboarding, los detalles más técnicos complicados en el trabajo de una película pueden ser descritos de manera eficiente en el cuadro, o en la anotación al pie del mismo.

 

También es posible encontrar storyboards llenos de color o en blanco y negro, llenos de detalles o simplemente trazos que esbozan una idea con figuras. Es común la utilización del storyboard en animaciones ya sea tradicionales o por computadoras. Pero también en películas con muchos efectos visuales que requieren un planeamiento de las mismas.

 

A veces para esto son invitados artistas visuales de gran renombre y experiencia lo que le aportan más valor al storyboard como producto.