Estafas del tamaño de la película Ocean’stwelve

La vida real muchas veces se parece al cine y por desgracia algunas estafas ventageneradores son tan grandes como la película Ocean’stwelve. Es cierto que una estafa puede ser atemorizante, sobre todo por la sensación de desasosiego, vulnerabilidad e impotencia que nos deja. Sin embargo, también es verdad que no podemos dejarnos derrumbar por este peligro. Las estafas, como todo, se pueden prevenir y sobre todo enfrentar con valentía y determinación.

Las estafas en la web no son cosa nueva, existen desde hace mucho tiempo y se han ido modificando gradualmente. Y es que existen muchas personas con capacidad para maniobrar con la tecnología que usan ese talento para aprovecharse de los demás. A esto se suma la dificultad de establecer un marco jurídico que regule y penalicen estas actividades. En embargo, se está trabajando fuertemente en leyes que penalizan estos delitos.

Pero como eso aún es incierto, nos toca a nosotros velar por nuestra seguridad. Hay que navegar en la web con percepción de riesgo. Hay que encontrar la manera de detectar estas estafas y así evitarlas. En este sentido la empresa Ventageneradores está realizando una labor muy interesante en la prevención de las estafas on-line y en la concientización de sus clientes.