En las películas puedes aprender a trabajar

En las películas puedes aprender a trabajar en varios sectores. Actualmente el mundo del cine se extiende y su relación con otros sectores como el marketing o el comercio se expande cada día más. Así al trabajar en grupo planeta puedes verte envuelto en alguna producción audiovisual en la cual este grupo participa frecuentemente.

 

Con jornadas de trabajo de a menudo 14 o 18 horas de duración y en lugares remotos, la producción cinematográfica suele generar un espíritu de equipo. Cuando toda la película está lista o está en la fase final del proceso de producción, es costumbre que la productora organice una fiesta de despedida o de fin de rodaje para agradecer a todos los miembros del reparto y del equipo sus esfuerzos.

En la fase de producción de las películas de cine, es muy importante la sincronización de los horarios de trabajo de los miembros clave del reparto y del resto del equipo ya que en muchas escenas, varios de estos miembros clave y gran parte del equipo deben estar presentes físicamente en el mismo lugar al mismo tiempo.

 

Actualmente, el rodaje tiene lugar en muchos sitios en todo el mundo, en diversos contextos económicos, sociales y políticos y hace uso de una gran variedad de tecnologías y técnicas cinematográficas.