¿El cine se debe vender? ¿Cómo?

¿El cine se debe vender? ¿Cómo? Pues como te enseñarán los expertos especialistas que serán tus profesores en esta inmejorable escuela de ventas que no deberás dejar de matricular si deseas desarrollar con éxito ofrecer los mejores servicios de publicidad a los potenciales clientes que acudan a tu ti para promocionar sus películas y conseguir que sean un éxito.

La formación en estos cursos te hará definitivamente apto para ocupar los diferentes puestos en un departamento de Servicio a Clientes o de Cuentas, como el Trainee, el Ejecutivo de Cuenta Jr., el Ejecutivo de Cuenta y el Gerente. El trabajo de este departamento consiste en comprender los objetivos publicitarios del cliente, obtener de él la información clave sobre el producto, el mercado y el público y designar al equipo de personas que dentro de la agencia va a preparar la propuesta de campaña. Si el cliente la aprueba, te ocuparás de coordinar todo el proceso de realización de dicha campaña publicitaria. El trabajo y el esfuerzo de todos los involucrados deben dirigirse hacia una misma dirección, y cumplir con los tiempos establecidos. Cuando el número de clientes lo requiere, se dividen en grupos de cuentas, cada uno de ellos con un director.