10 películas con personajes ciclistas

Entre las 10 películas con personajes ciclistas con mejores resultados artísticos, está esta que querrás disfrutar luego de andar y desandar rutas con tu bicicleta provista por bcnrentalbikes.com. Se trata de Breaking Away, conocida en español como Los muchachos del verano y El relevo. Es una película estadounidense catalogada como comedia dramática, producida y dirigida por Peter Yates y escrita por Steve Tesich. Su relato sigue lo avatares de cuatro adolescentes en la comunidad de Bloomington, Indiana: Dave, Mike, Cyril, y Moocher, de 19 años de edad, recién graduados que no saben qué hacer con sus vidas.

Dave gana una bicicleta Masi y se obsesiona con las carreras de ciclismo, especialmente con los ciclistas italianos. Su padre se ve confundido y exasperado con la obsesión de su hijo por la música y la cultura italianas, a las que Dave asocia con ciclismo. Su madre, Evelyn, es más comprensiva.

Cuando un equipo de ciclistas profesionales de Italia llegan al pueblo para competir en una carrera, Dave se emociona por competir con ellos, pero los italianos se irritan cuando ven que puede seguirles el ritmo. Uno de ellos mete una bomba de aire en la rueda de Dave y lo hace estrellarse.